Se completaron las obra para ampliar conexiones de gas natural

Se completaron las obra para ampliar conexiones de gas natural

El anuncio fue hecho por el Intendente Pablo Petrecca, junto con el titular de Enargas, David Tezanos.

EL Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) anunció que culminaron las obras para extender las conexiones de la red de gas natural en los municipios de General Viamonte, Leandro N. Alem y Arenales. 

El anuncio oficial estuvo a cargo del intendente de Junín, Pablo Petrecca y el titular del Enargas, David Tezanos, y fueron testigos los intendentes Franco Flexas de General Viamonte, Alberto Connochiari de Leandro N. Alem y Erica Revilla, de General Arenales. A partir de ahora, y gracias a esta obra, ya no habrá restricciones a las conexiones de gas natural en estos municipios.

Sobre el anuncio, Petrecca, dijo: "Como todos saben, desde hace un tiempo estaban restringidas las conexiones domiciliarias del servicio de gas natural porque era necesario realizar una importante obra en la localidad de Bragado. Desde el primer día que asumimos en la gestión al frente del municipio comenzamos a estudiar las alternativas y ver cómo resolvíamos esta cuestión".

"Afortunadamente hemos encontrado en David y todo su equipo del ENARGAS una muy buena predisposición que hoy nos permite decir, con mucha alegría, que esta obra esta terminada y las limitaciones para la conexión al gas natural en Junín y toda la región ya no serán un problema", celebró Petrecca.

Por su parte, Tezanos expresó que para él "es una gran satisfacción poder anunciar a la finalización de esta obra" y destacó el rol jugado por el gobierno municipal y por la empresa administradora del servicio, Grupo Servicios Junín.

"La necesidad de esta obra es un claro ejemplo de la desinversión que existía en materia energética. Nuestra evaluación primaria es que ha habido una desidia en infraestructura energética que ahora la estamos padeciendo", concluyó Tezanos.

Comentá la nota