Se completa la repavimentación en el barrio de la Estación.

Con los trabajos que se desarrollan sobre las calles Roca y Alsina, entre Arana y Uriburu, el plan de repavimentación que lleva adelante el Municipio avanza en el barrio de la Estación, donde quedaron renovadas las antiguas calzadas de 13 cuadras en los sectores de mayor circulación vehicular y que presentaban un gran deterioro.
El intendente Miguel Lunghi, quien supervisó la marcha de las tareas y diálogo con vecinos frentistas, consideró que "los buenos avances en estas obras de repavimentación, que ya permiten ver un cambio muy grande en esta zona, como también el fuerte impulso que tienen las extensiones de las redes de cloacas, agua y gas que se están realizando en distintos barrios, se hacen gracias al espíritu progresista que siempre tuvo Tandil, porque los vecinos ponen el esfuerzo de pagar los impuestos y creen en el desarrollo que se hace con obras".

El jefe comunal, acompañado por el Secretario de planeamiento y obras Públicas Mario Civalleri, y el Jefe de Gabinete Carlos Fernández, evaluó también la culminación de las labores sobre el pasaje Castelli, sobre Pellegrini y Alsina, entre otras calles recientemente asfaltadas.

Lunghi explicó que "se están completando las primeras 34 cuadras y lo importante es que esto será permanente, por lo que se irán reasfaltando las distintas zonas de la ciudad. En pocos días se estará comenzando con la repavimentación de las dos cuadras de la calle Richieri (entre Fugl y Callao), una con cordón cuneta incluido que no tenía, y con el segundo frente de 20 cuadras en Villa Italia y alrededores".

Comentá la nota