Se completa este sábado la Consulta Popular por las Canteras

Hasta el sábado a la tarde circularán por distintos lugares de trabajo y estudio planillas donde podrán firmar aquellas personas que aún no lo hicieron. Los detalles.
Con el mismo objetivo durante el día sábado se instalarán mesas en distintos lugares de la ciudad.

La mesa central funcionará durante todo el día en San Martín y Rodríguez (de 10 hs a 13 y 17 a 21hs) También en distintos momentos del día habrá mesas en San Martín 520, Panamá 350, Perón y Pellegrini, Colón 1150, Serrano 1050, Quintana (frente a Club Unión y Progreso), Darragueira y Nigro.

Se pide a todos los vecinos que aún no han firmado se acerquen a dichas mesas. Si bien se viene haciendo un considerable esfuerzo de gran número de voluntarios, para completar la tarea en el tiempo previsto es necesaria la buena disposición y colaboración de todos. Como es de público conocimiento, en la legislatura ha comenzado a tratarse el tema y urge llevar la opinión de la ciudadanía.

Todos los voluntarios que continúan realizando la consulta podrán entregar las planillas hasta el sábado a las 21 horas en el buzón verde que funcionará en la mesa de San Martín y Rodríguez

Los cómputos serán dados el domingo 27 de septiembre.

Asamblea Ciudadana por la Preservación de de las Sierras de Tandil

asambleaporlassierras@gruposyahoo.com.ar

Por mayor información: 15694755- 442047- 15331098

Comentá la nota