Complejo de la Ribera: Entidad local se hará cargo del parador del predio

Complejo de la Ribera: Entidad local se hará cargo del parador del predio
Se trata de la agrupación Martín Fierro, que tiene la intención de aprovechar parte de la vieja sede de la excomisión de Turismo - Mientras tanto, continúan las obras de infraestructura en todo el Complejo ribereño

Estamos en condiciones de adelantar que la agrupación Martín Fierro -institución local que cultiva la cultura criolla- estaría interesada en constituirse en responsable de la explotación de lo que será el futuro parador del Complejo de la Ribera, a las orillas del Río Rojas.

Para tales fines, la entidad tradicionalista ocuparía parte de la edificación iniciada alguna vez por la excomisión municipal de Turismo, que ya está siendo acondicionada y emprolijada para tales fines.

De acuerdo a lo que tenemos entendido, la entidad, por contar con personería jurídica y demás requisitos, estaría en condiciones de conveniar algún tipo de acuerdo para tales fines, con el gobierno municipal.

Esta era una parte sustancial del proyecto que se está llevando adelante en el predio aledaño a la ruta nacional 188, ya que uno de los cometidos era, justamente, darle aprovechamiento a esa estructura edilicia que, en su momento, fue un esfuerzo muy importante de la excomisión de Turismo que, por distintas razones, finalmente fue abandonado.

Mientras tanto, continúan las importantes obras de infraestructura que se desarrollan en todo el predio. Las mismas, como ya hemos indicado, serían inauguradas -por lo menos, en cuanto a su primera etapa- para la celebración comunitaria del nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, que se conmemorará justamente el próximo sábado.

Comentá la nota