El complejo Puerto Ribera cumple un año en la ciudad

Hoy celebra su primer año de vida el hotel-casino-shopping instalado en la zona portuaria de la ciudad de Santa Fe. Con una permanente mirada positiva, pese a los numerosos problemas de todo orden que signaron el período inicial, las autoridades del complejo llevan adelante un proyecto destinado a reimpulsar a la capital como la sede de los congresos, plaza que alguna vez lideró.
Esta mañana, las autoridades del Complejo Puerto Ribera brindaron una conferencia de prensa, en el marco de la celebración del primer año de vida que celebra el emprendimiento. Quien estuvo al frente de la formalidad fue Jorge Pereyra, el gerente de la firma.

En diálogo con los medios de comunicación que se hicieron presentes para tomar registros de los festejos, el referente del emprendimiento calificó como "altamente positivo" el balance que puede hacerse después de 12 meses de intensa labor. En el mismo sentido comentó algunos de los proyectos que se tienen en agenda para los días por venir.

Al respecto recordó que si bien "Santa Fe tenía el nombre de ‘Ciudad de los Congresos’, había perdido varias plazas" por lo que la idea fundamental es recuperarlas. A modo de ejemplo mencionó que para el mes de julio pasado había muchas actividades privadas programadas, pero la mayoría de ellas se cancelaron por la gripe A.

Incluso, el empresario rememoró que durante el primer año de actividad "podemos decir que las siete plagas de Egipto ocurrieron" en el país, la provincia y la ciudad, entre ellas, el conflicto con el campo, la sequía, la aparición del virus de la Influenza A H1N1, la crisis económica y financiera mundial, etc.

No obstante no ocultó que la alegría reinante por la perspectiva en cuanto a dividendos que el mes de julio iba a dejar fue reemplazada por una incertidumbre que luego, se comprobó, no sería tan negativa. Pereyra aseguró que la poca gente que circuló por la región tomó a Puerto Rivera como un lugar para visitar, por lo el balance mensual "no fue malo".

Comentá la nota