Complace a TECNICOOP actividades educativas cooperativas en Mosconi

Complace a TECNICOOP actividades educativas cooperativas en Mosconi
Dirigentes cooperativos de TECNICOOP manifestaron luego del regreso de la visita que realizaran a la localidad de Mosconi, su ?complacencia total por los resultados que arrojaron las actividades educativas cooperativas, puesto que fue intensa y la respuesta fue elocuente en los destinatarios ya que se expresaron interesados y conformes?, aludieron.
?Sin ninguna dudas -afirmó Argüello- que esta iniciativa, tan necesaria, impulsada desde el ministerio de Economía por su titular Inés Lotto de Viccietti, a través de la dirección de Asociativismo, organismo que nos convocó para dar respuesta a inquietudes en cuanto a alternativas organizativas de emprendimientos, constituye una medida política altamente positiva?.

Por su parte los contadores Luli Aquino y Ana María Ramírez Zarza, coincidieron en señalar que ?desarrollamos las acciones teórico - práctico en conjunto con el intendente Miguel Ángel Rivero y su equipo técnico en la municipalidad, en una escuela secundaria y en una comunidad aborigen donde está enclavada una carpintería, lugar que congregó a numerosos interesados?.

PLAN ESTRATÉGICO 2015

A su turno el Lic. José Yorg, líder de la misión educativa, explicó que ?de acuerdo a los lineamientos del Plan Estratégico 2015, del Gobierno provincial, que impulsa el desarrollo local en las distintas localidades del interior tendiente a fortalecer las gestiones de las intendencias, nosotros aportamos el capitulo cooperativo de ese importante Plan?.

?Desde esta visión estratégica - subrayó Yorg - esta misión educativa que conduzco y que consta de tres encuentros en la localidad de Mosconi, el presente mes, constituye una formidable responsabilidad dado su implicancia político - institucional que la cumpliremos cabalmente?, cerró visiblemente contento.

Comentá la nota