"Competir en la provincia y la capital"

Finalizada la reunión del Consejo Provincial Juan Carlos Romero brindó declaraciones y criticó el congreso realizado días pasados. Además, dijo que, "vamos a recuperar el gobierno provincial y el municipal. Este sector va a parar candidatos para ambos lugares".
En declaraciones a FM Pacífico dijo que "vamos a recuperar la militancia y la calle, y con ello vamos a recuperar el gobierno provincial y el gobierno municipal. Este sector del peronismo va a poner sus propios candidatos para que compitan con Urtubey y con Isa".

Dijo también que "se aceptaron la renuncias presentadas por los consejeros titulares y asumieron los suplentes.

La Juventud Peronista y a las 62 Organizaciones deben reemplazar a sus representantes que ya renunciaron".

Otra de las definición es fue "el Consejo determinó que Urtubey ha cesado en sus funciones por ausencias a las reuniones".

"Se planteó la nulidad del congreso por una serie de irregularidad que vamos a plantear a la Justicia".

"Todavía no se si seré candidato a gobernador en 2011, falta tanto".

Sobre las elecciones provinciales del 27 de setiembre, Romero dijo que "espero que ganen los candidatos del Justicialismo. Reiteró que será prescindente y que no apoyará a ningún candidato provincial.

Dijo también que "el gobernador podría haber sido presidente del partido si hubiera tenido decisión dentro de un año cuando se llame a elecciones, podía haber competido incluso, y haber podido ganar si salía en el caso que yo no me hubiera presentado, cosa que no lo tenia decidido".

"Si hay internas limpias en el partido puede competir el gobernador, yo seguramente también competiré", dijo también.

Comentá la nota