Un competidor del Dakar volcó cerca de Balde

Un competidor del Dakar volcó cerca de Balde
Ocurrió este lunes, cerca de las 9, en la Autopista de las Serranías Puntana. El conductor viajaba con su novia y sus padres. Los accidentados resultaron con heridas leves y se encuentran fuera de peligro.

Un competidor de la última edición del Rally Dakar volcó cerca de Balde. Volvía desde Chile y en el kilómetro 824 de la Autopista de las Serranías Puntana se habría quedado dormido. Iba con su novia y sus padres, quienes resultaron con lesiones leves.

El accidente ocurrió este lunes, cerca de las 9, cuando Luciano Gaggliardi, de 32 años, que vive en el partido bonaerense de Quilmes, se habría quedado dormido mientras conducía una Peugeot Partner. Regresaba del vecino país, donde el domingo se realizó la premiación del evento automovilístico que se realiza en Sudamérica desde 2009.

“Aparentemente, mordió la banquina y perdió el control del rodado. Realizó una maniobra para intentar poner el vehículo sobre la ruta, pero fue en vano”, explicó el jefe de la Subcomisaría 1ª de Balde, comisario Julio Giménez. “Derrapó varios metros y volcó hasta quedar sobre sus ruedas en la banquina derecha”, refirió.

El conductor iba acompañado por su novia, Luciana Gutiérrez, de 34 años, y sus padres, Alfonso Gagliardi, de 65 años, y Mercedes Farías, de 65, quienes fueron trasladados al Hospital San Luis y ya recibieron el alta médica, al igual que el competidor del Dakar, que fue asistido en el Centro de salud de Balde.

Comentá la nota