En compañía de De La Sota, Cariglino inauguró obras en SAG

En compañía de De La Sota, Cariglino inauguró obras en SAG
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino y el gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota, participaron de la inauguración del nuevo sistema de iluminación led de la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG)
En la jornada de ayer se hizo entrega de premios por el Torneo Copa Malvinas Argentinas, donde participaron los seleccionados femeninos de hockey de la misma Sociedad Alemana, Hindú Club y Club Universitario de Buenos Aires.

“Estamos muy contentos de tener al gobernador con las autoridades del club, con padres que han trabajado mucho para que esto sea posible; en esta cancha moderna y con esta nueva iluminación de led la verdad que nos sentimos orgullosos los malvinenses porque sabemos que el 80 por ciento de los chicos que concurren aquí son del distrito”, sostuvo el Jefe comunal para luego agregar que el estadio tiene “nivel internacional” y además es un lugar “para rescatar a nuestros jóvenes, que estén insertados en el deporte y en la vida cotidiana, en las amistades en la familia y en los valores”.

En tanto, De La Sota destacó la calidad de las instalaciones, el nivel de la cancha de hockey y se entusiasmó con la idea de que en esa institución surjan valores deportivos de la estirpe de Luciana Aimar.

Entre las autoridades se encontraba el Secretario de Gobierno, Miguel Harari, el secretario de Servicios, Jorge Lopresti y, de parte de la institución su presidente, Enrique Kratochvill, y su intendente, Carlos Gebhardt.

La Sociedad Alemana está ubicada en Los Polvorines. La importante inversión realizada por la institución, la pone a la altura de los estadios holandeses, los mejores del mundo.

Comentá la nota