Compañía de Silicon Valley adquiere software marplatense

Compañía de Silicon Valley adquiere software marplatense

Making Sense, compañía marplatense especializada en el desarrollo de software, vendió su producto de marketing digital, Lander a una compañía de Silicon Valley.

Lander es una aplicación web que permite crear y publicar landing pages o páginas de aterrizaje para campañas de marketing online en minutos y sin necesidad de contar con conocimientos en programación o diseño. Fue lanzada en febrero de 2012 y hoy cuenta con más de 50 mil usuarios registrados en todo el mundo.

El fuerte crecimiento del producto en Estados Unidos generó el interés de compañías del sector, entre ellas QuestionPro, dedicada a la creación de encuestas y formularios online. “El interés recibido por parte de algunas de las empresas de tecnología más importantes del sector a nivel mundial es una muestra del talento que tenemos los argentinos y lo que se puede llegar a lograr con esfuerzo y dedicación”, asegura César D’Onofrio, CEO de Making Sense.

En 2013 Lander ganó el Premio Sadosky otorgado por la Cámara de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) al Mejor Emprendimiento Informático. Esta distinción es entregada a aquellas personas, empresas y emprendedores que, con su labor y desempeño, contribuyen al crecimiento de la industria argentina de TI en cualquiera de sus dimensiones.

En 2014 fue galardonada con los premios de “Mejor Sitio Web del Día” y “Mejor Desarrollo de Sitio Web” entregados por la entidad estadounidense “Awwwards” (awwwards.com) destacando su excelente experiencia de usuario, contenido, y diseño.

Estamos orgullosos de haber vivido la experiencia de crear un producto 100% argentino y triunfar en el mercado más competitivo del mundo, logrando estar en el top 5 del nicho.” explica D’Onofrio.

Actualmente, la compañía enfoca sus esfuerzos en el desarrollo de software a medida y en Doppler, herramienta de Email Marketing y primer producto incubado dentro de la compañía. Al respecto su CEO asegura: “No tenemos apuro, pero seguramente surja alguna nueva idea y el dia de mañana estemos trabajando en el próximo Lander”.

Sobre Making Sense

Making Sense es una empresa argentina creada en 2006 por los hermanos César y Damián D’Onofrioque desarrollasoftware a medida para clientes en todo el mundo. La casa matriz se encuentra en Mar del Plata y cuenta además con centros de desarrollo en Tandil, México, Boston y Texas (USA).

Entre sus principales clientes se encuentran AMD, DELL, Rackspace, Microsoft, 3M, Nokia, Telmex, Best Buy, HEB, FOX Sports, Santander, Hipotecario y Banco Provincia, entre otros.

Comentá la nota