La compañía de Seguridad más grande del mundo relevó Tres de Febrero junto al equipo de Martín Jofré

La compañía de Seguridad más grande del mundo relevó Tres de Febrero junto al equipo de Martín Jofré

La seguridad es la principal preocupación de los vecinos de Tres de Febrero, y es también parte fundamental de la plataforma y la propuesta de gestión sobre la que viene trabajando el candidato a Intendente del Frente Renovador de Tres de Febrero, Martín Jofré.

 

En este contexto, en esta semana se recibió la visita de ingenieros provenientes de China, de la compañía HikVision, que realizaron un relevamiento de Tres de Febrero para poder dimensionar las necesidades en Video Seguridad que reclaman cada uno de los barrios.

 

"No hay para nosotros nada más importante que la seguridad, y nosotros queremos poder empezar a trabajar en este tema desde el primer minuto del 11 de diciembre.  Es por esto importante que la empresa de seguridad más importante del mundo, que ha montado soluciones de Seguridad en más de 30 ciudades de todos los continentes, haya viajado a Tres de Febrero para relevar el territorio y aportar la experiencia en soluciones de seguridad", mencionó Jimena Bondaruk, Secretaria de Bloque del Frente Renovador de Tres de Febrero.

 

"Más allá de las cámaras, ser eficientes en la prevención del delito requiere tecnología, operadores capacitados, software de gestión que permitan responder rápidamente a las emergencias y diferentes tecnologías que se articulen para brindar lo que los vecinos necesitan: poder vivir más tranquilos y más seguros en nuestros barrios", continuó mencionando la joven dirigente proveniente del vecinalismo.

 

De capitales chinos, con más de 10.000 empleados y cotizando en la bolsa de Shenzhen, HikVision es el proveedor de seguridad más grande del mundo.  

"Por la importancia de la empresa, que esa compañía haya enviado desde China ingenieros para relevar cada uno de nuestros barrios, entender donde deben colocarse las cámaras y de que clase, y como podemos aprender de la experiencia de otras ciudades que han logrado resultados, es fundamental para nosotros, y una apuesta a la futura gestión de Martín Jofré en el distrito" expresó Facundo Maldonado, Jefe de Campaña del Frente Renovador.  "Esta semana relevamos cada barrio y cada necesidad, y más allá de la solución tecnológica que elijamos, lo importante es que el relevamiento nos ayudará a gestionar más rápido y de manera más eficiente para poder lograr más seguridad para nuestros vecinos".

Los resultados del relevamiento integrarán el Plan de Seguridad Comunal, que el candidato del Frente Renovador Martín Jofré presentará como eje central de la Plataforma de Gobierno del Frente Renovador.

Comentá la nota