Con la compañía de Gioja, Sergio Uñac arrancó con las caminatas

Con la compañía de Gioja, Sergio Uñac arrancó con las caminatas

La Villa Lourdes, de Rivadavia, fue el lugar elegido para iniciar con las caminatas que se darán en toda la provincia de cara a las elecciones del próximo 9 de agosto.

Tras la presentación de listas, el vicegobernador y precandidato a ocupar el máximo cargo en el ejecutivo provincial, Sergio Uñac comenzó con las caminatas pensando en las próximas elecciones. El lugar elegido para el inicio de campaña fue Villa Lourdes, en el departamento Rivadavia, y en la oportunidad estuvo acompañado por el gobernador José Luis Gioja y la fórmula municipal compuesta por Ana María López de Herrera y Marcelo Delgado. Además de cientos de militantes y vecinos que se acercaron a darle una cálida bienvenida.

Minutos antes de las 17, el dirigente pocitano arribó al distrito rivadaviense y desde entonces la barriada quedó revolucionada, ya que todos quisieron compartir sus inquietudes con quien encabeza una de las listas del Frente para la Victoria.

En dialogo con DiarioHuarpe.com, Sergio Uñac dijo que “es un orgullo poder comenzar con estas caminatas, durante mi vida he tenido muchas pero esta es especial por lo que significa busca la gobernación. Además esta es una forma de estar bien cerca de la gente, yo no me olvido de mis orígenes y estoy cien por ciento convencido que esta es la mejor forma de conocer lo que necesita cada uno de los sanjuaninos”. Además explicó que “hoy comenzamos las caminatas en Rivadavia, pero estaremos en todos los rincones de la provincia”.

Uñac se mostró muy contento con el recibimiento de los vecinos de Villa Lourdes y no dudó en decir que “soy un agradecido del cálido recibimiento que tuve y les vengo a contar que quiero seguir comprometido con este proyecto que tan bien le hizo a los sanjuaninos”.

Comentá la nota