“Hay compañeros funcionales al Gobierno y piensan en la billetera”, afirmó Maximiliano Álvarez de Olivera

“Hay compañeros funcionales al Gobierno y piensan en la billetera”, afirmó Maximiliano Álvarez de Olivera

El referente del massismo en Avellaneda e hijo de Baldomero ‘Cacho’ Álvarez de Olivera, Maximiliano, sostuvo que la unidad del Frente Renovador “se complica si hay compañeros funcionales al Gobierno local y pensando en la billetera”. Además, habló de su posible candidatura a concejal, del apoyo a los precandidatos a gobernador Mónica López y Darío Giustozzi y sostuvo que el diputado nacional Alberto Roberti podría ser el candidato de la unidad del municipio. “Pasa más por compañeros que ven que es el momento de ellos, con intereses personales y son funcionales al Gobierno municipal y pensando en la billetera, cómo hacer negocios y no por el bien de la sociedad, se está complicando la unidad”, disparó el referente del massismo de Avellaneda Maximiliano Álvarez de Olivera en relación a la división del espacio que existe en el municipio.

En diálogo con el programa radial Política del Sur, expresó que “Avellaneda es un claro reflejo del Gobierno nacional, hay apriete a compañeros, desde la billetera quieren salir a ganar algunos espacios; esto pasa con Bertolotto (Armando) también, lo que viene votando y apoyando no es oposición constructiva sino funcional, estos temas traban la unidad”.

Al ser consultado sobre las duras declaraciones de los concejales afines a su espacio, como Jorge Gamarra y Benicio Gutiérrez sobre Bertolotto, Maximiliano consideró que “no creo que sean duros, muestran una realidad que está pasando, es la realidad de Avellaneda y cómo se está desarrollando el Consejo Deliberante”.

Por lo que agregó sobre la provincialización del Hospital Wilde que “cuando se empieza a votar con la billetera y no con las convicciones se complica más, son los mismos concejales que estuvieron apoyando a los profesionales del Hospital y después votaron a favor, eso marca las distintas convicciones de cada uno”.

Maximiliano Álvarez de Olivera no descarta una candidatura local, como ser concejal y dice que “uno siempre tiene ganas de aportar en la ciudad, llevo la política en la sangre y seguramente vamos a estar ocupando algún cargo, alguna lista, sería muy apresurado de mi parte decir candidato a qué cuando estamos trabajando para Massa (Sergio) presidente”.

Pero el hijo de ‘Cacho’ aclara que no va a apoyar a “un candidato que sea funcional al Gobierno municipal ni de aquellos que quieran seguir el proyecto de vaciamiento”.

Por otra parte, cree que la posible candidatura a intendente del diputado nacional del Frente Renovador, Alberto Roberti, “sería muy importante, por su experiencia, hace una oposición saludable y si hay unidad por ahí bienvenida sea”.

Para finalizar, explica que a nivel provincial con “Mónica López estamos trabajando juntos y con Darío Giustozzi por ser de la tercera sección, apoyamos a los dos y queremos unas PASO saludables para la democracia. Voy a respaldar a los de la tercera”, finalizó.

Comentá la nota