La ex compañera de fórmula de Collantes lo apoyó en su voto pro K

La diputada nacional electa Mariana Veaute, quien fue compañera de fórmula del diputado Genaro Collantes en las pasadas elecciones del 28 de junio, defendió el voto del legislador nacional a favor de las facultades delegadas al Ejecutivo nacional, y que tanto revuelo político causó en las filas del Frente Cívico y el radicalismo local. "Collantes tiene una basta trayectoria política y si dio su voto así (a favor del Gobierno nacional) fue porque hizo un análisis de la situación, muchas veces la política no es dos más dos cuatro, sino que es flexible y hay que ser acordes a la realidad", sostuvo.

En este sentido, opinó que "hay que flexibilizar muchas las cosas" y reiteró que la de Collantes fue "una decisión racional, pensada".

Veaute hizo estas declaraciones en el acto de entrega de diplomas a los legisladores nacionales electos en junio pasado. El evento se llevó a cabo en la mañana de hoy en el Juzgado Federal de Catamarca y contó con la presencia del Gobernador Eduardo Brizuela del Moral, quien no hizo declaraciones a la prensa.

Comentá la nota