COMODORO RIVADAVIA Los ministros Castro y Berruhet se reunieron con vecinalistas

Presidentes de varias asociaciones vecinales de Comodoro Rivadavia participaron de una extensa reunión coordinada por el ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, Miguel Castro, para tratar principalmente temas de seguridad pública.
Sobre el mediodía del pasado martes, en instalaciones de la delegación del Ministerio de Gobierno y con la presencia además del titular de la cartera de Familia, Marcelo Berruhet, dirigentes vecinales de los barrios Isidro Quiroga; Moure; Las Flores; Juan XXIII; 30 de Octubre y La Floresta se reunieron con funcionarios provinciales para abordar situaciones referidas a niveles de seguridad y prevención social.

Del encuentro también participaron el subjefe de Policía Néstor Siri, el jefe de la Unidad Regional Edgar Alfredo, el director general de Políticas Estratégicas del Ministerio de Gobierno, Víctor Bezunartea, el Delegado Zonal de ese organismo, Carlos Almirón y representantes del municipio local.

Por más de tres horas, los representantes vecinales pudieron abordar diferentes consultas puntuales que fueron canalizadas por los funcionarios presentes como así también se debatieron problemáticas inherentes a la seguridad pública.

En un marco de atención directa encarado por el Ministerio de Gobierno, el encuentro se suma a los ya realizados en diferentes localidades de la provincia, donde el ministro en persona junto a su gabinete atienden a representantes vecinales organizados en grupos reducidos para una mejor comunicación.

El encuentro dio cierre con el compromiso de plena colaboración entre los presentes para mejorar en conjunto los niveles de seguridad pública, rescatándose el lema de que "a la seguridad, la hacemos entre todos".

Comentá la nota