COMODORO RIVADAVIA Más de 9 millones de pesos para ampliar escuela

Rawson-Por un monto de 9.103.556,23 pesos, el gobernador Mario Das Neves mediante decreto provincial adjudicó a la empresa Ledesma y Cía. S.R.L. la ejecución de la ampliación de la escuela nº 738 ubicada en el barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia; una obra que aportará 2.051,65 metros cuadrados al edificio escolar existente y que deberá ejecutase en un plazo de 450 días corridos.
Los trabajos contemplan la construcción de un ala con cinco aulas, un laboratorio de ciencias, un taller de tecnología básica, un centro de recursos pedagógicos, una sala de informática, un área de gobierno en torno al acceso y el salón de usos múltiples con servicios anexos. Asimismo el edificio se organizará entorno de un hall central que comunicará hacia los lados con la circulación que conduce a las aulas y al ala existente de la escuela. Hacia el frente comunicará con el Salón de Usos Múltiples, que contará con un escenario sobreelevado, vestidor, depósito, accesos laterales y un pequeño grupo sanitario.

La escuela n° 738 tiene la presencia diaria de 500 alumnos en sus distintas actividades que se extienden de 7.30 a 23, mientras que los sábados hasta las 17 horas es sede de diversos cursos y talleres de capacitación general para los habitantes de su zona de influencia y el resto de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El decreto de adjudicación firmado por Das Neves este miércoles lleva además la refrenda del ministro Coordinador de Gabinete, Pablo Korn.

Comentá la nota