COMODORO RIVADAVIA El gobernador recorrió obras millonarias

Das Neves visitó los barrios que se construyen para trabajadores petroleros y policías además del Centro de Exposiciones y Predio Ferial.
Rawson-Un total de 285 viviendas que por más de 56.500.000 pesos se están ejecutando en el barrio Próspero Palazzo de Comodoro Rivadavia para trabajadores del Sindicato del Petróleo y Gas Privado; y del Círculo Policial y Mutual del Chubut y una visita a otra obra millonaria como es la del Centro de Exposiciones y Predio Ferial que se encuentra en su etapa final, formaron parte de la recorrida que este jueves el gobernador de la provincia, Mario Das Neves, realizó en Comodoro Rivadavia antes dea presidir un acto en el Chalet Huergo de esa ciudad.

Acompañado por el intendente de la ciudad, Martín Buzzi; autoridades provinciales y municipales, Das Neves visitó los barrios que por intermedio del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano se están desarrollando en la zona de Próspero Palazzo, que ambos casos se trata de complejos compuestos por unidades habitacionales de dos dormitorios cada una, enmarcadas en un proyecto que incluye la ejecución de obras complementarias e infraestructura propia y de nexo.

De las 285 casas que se están llevando adelante en el barrio Próspero Palazzo, un total de 213 estarán destinadas a personal del Sindicato del Petróleo del Chubut; mientras que las restantes son viviendas tipo dúplex de 140,33 metros cuadrados cada una, y serán para trabajadores del Círculo Policial y Mutual de esa ciudad.

La recorrida finalizó con una visita a la obra del Centro de Exposiciones y Predio Ferial que se encuentra próxima a concluirse y que permitirá a Comodoro Rivadavia contar con un espacio de magnitud para la realización "entre 12 y 15 grandes eventos nacionales e internacionales y exposiciones en la ciudad a lo largo del año", según destacó el propio intendente Buzzi.

Asimismo el propio gobernador Mario Das Neves resaltó "la planificación" que se ha puesto en marcha en Comodoro Rivadavia como "nunca antes se había hablado", al remarcar sobre todo la obra del Predio Ferial. "Nunca se habló de tener un Predio Ferial y de Exposiciones", dijo tras la visita efectuada en horas de la mañana y en alusión a la envergadura de la obra.

Comentá la nota