COMODORO RIVADAVIA Asume nuevo jefe de la Unidad Regional de Policía

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, presidirá hoy en Comodoro Rivadavia el acto en el que será puesto en funciones el comisario mayor Edgar Gustavo Alfredo como jefe de la Unidad Regional de esa ciudad; y donde además se suscribirá con el municipio local un convenio marco de adhesión a la Campaña de Seguridad Vial "Conductor Responsable".
La ceremonia de asunción se desarrollará a las 10:30 horas en instalaciones de esa dependencia policial con las presencias además del intendente anfitrión, Martín Buzzi; el ministro de Gobierno y Justicia, Héctor Miguel Castro; y del jefe de la Policía del Chubut, José Guillermo Castaño.

El comisario mayor Edgar Gustavo Alfredo egresó de la Escuela de Cadetes en el año 1984 desempeñando sus funciones en las Comisarías de Rada Tilly, Sarmiento y Esquel. A fines de 1990 fue jefe de la Comisaría de Cushamen, y luego ejerció en dependencias policiales de Puerto Madryn.

Además, fue jefe de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia y luego jefe del Comando Radioeléctrico de esa ciudad. Tras desempeñarse como jefe de las Comisarías 5º y 1º, desde el año 2008 ocupó el puesto de segundo jefe de la Unidad Regional de la ciudad petrolera.

Conductor Responsable

En el marco del acto el gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Gobierno y Justicia, firmará con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia un convenio marco de adhesión a la Campaña de Seguridad Vial "Conductor Responsable", comprometiéndose esta última a su implementación y desarrollo.

Luego de los exitosos resultados obtenidos en localidades de la Comarca VIRCh-Valdés, durante cuatro meses se realizarán en la ciudad petrolera operativos de control vehicular y de personas con el objetivo y el compromiso de generar mayor conciencia vial.

Das Neves y López presiden habilitación

de la calle Congreso Nacional

Hoy a las 19 horas el gobernador Mario Das Neves y el intendente Adrián López presidirán la inauguración formal de la calle Congreso Nacional, ejecutada dentro del "Plan de 104 Cuadras". El acto se concretará en la mencionada arteria en su intersección con la calle Gregorio García de Rawson.

Cabe recordar que en el marco de este proyecto vial se han inaugurado la avenida Almirante Guillermo Brown, que cuenta con un total de 13 cuadras de doble vía, la calle Florentino Ameghino que incluye 13 cuadras, la avenida Domingo Cannito de 14 cuadras de doble carril y 7 cuadras de la calle Santa Cruz.

Comentá la nota