PRO Comodoro: próximos a conformar el partido y con anuncios de Junta Promotora Provincial

PRO Comodoro: próximos a conformar el partido y con anuncios de Junta Promotora Provincial

El presidente de la Junta Promotora del PRO Comodoro, Rafael Federico, anunció la realización de la Junta Promotora Provincial prevista para el próximo 7 de marzo en el Valle. Destacó además el trabajo incansable de militantes macristas quienes estuvieron abocados a la reunión de afiliaciones y expresó su contentamiento al concretar el objetivo y avanzar para dejar conformado el partido en la provincia

El objetivo de reunir 1600 afiliaciones para concretar definitivamente el partido fue cumplido por el PRO y ahora dirigentes avanzan para finalizar los trámites que lo ubicarán como partido legalmente conformado.

Así lo expresó Rafael Federico desde Comodoro y destacó el trabajo de todos los macristas que aunaron esfuerzos para llevar a cabo las actividades de sombrillas en todo el territorio del Chubut en vista de reunir las afiliaciones necesarias para la conformación del partido.

Con este objetivo fue que llegaron desde Buenos Aires jóvenes PRO para colaborar con las actividades en zona de Gaiman y otras localidades.

“Seguimos juntando afiliaciones, el partido esta en formación” dijo Federico quien agregó además que “estamos con una personería jurídica provisoria y pienso que en la mitad de la semana se estarán presentando –cuando se completen todas las fichas y lleguen de todos los lugares de la provincia- ante la justicia electoral” explicó Federico.

Anuncio de reunión junto a la Junta Promotora Provincial

Por otro lado Federico anunció que mañana miércoles se prevé la realización de una reunión en Comodoro con militantes y referentes de la ciudad que visitarán Gaiman el sábado 7 de marzo fecha en la que se llevará a cabo una Junta electoral provincial. 

Se prevé que en dicho evento Ricardo Iriani sea protagonista del lanzamiento oficial de su candidatura a gobernador del Chubut y comente detalles del encuentro con Mauricio Macri.

 

Finalmente, el presidente de la Junta Promotora del PRO en Comodoro remarcó que Iriani recibió el acompañamiento de Mauricio Macri y “el mandato es que empiece a recorrer la provincia” dijo. Por lo que se espera que la próxima semana, el precandidato por la gobernación visite la zona cordillerana afectada por los recientes incendios para luego arribar a la ciudad petrolera el 11 de marzo.

Comentá la nota