Comodoro con la desocupación más baja como ciudad industrializada

El gobernador Mario Das Neves consideró que Comodoro Rivadavia registra con el 3.6 el índice más bajo de desocupación como ciudad industrializada del país "por las medidas tomadas en su momento" respecto de la actividad petrolera.
"Gracias a todo lo que se hizo en política de hidrocarburos, una de las ciudades industriales más importante de la Argentina como es Comodoro Rivadavia tiene una desocupación del 3.6 y la subocupación 1.5", señaló el gobernador Das Neves, indicando que estos bajos valores son "la muestra contundente para los pocos grandes charlatanes que tienen mucha masividad en la comunicación. Si nosotros no hubiéramos tomado las medidas que tomamos en aquel momento evidentemente hoy la desocupación en Comodoro estaría en el 10%", remarcó.

En ese sentido pidió "que alguien por lo menos alguna vez haga mea culpa y reconozca los errores al momento de definir situaciones. Hay que ser más abierto y ocuparse de la gente, cosa que no lo hacen y ocuparse de la gente es ver dónde viven, cómo viven, ver si tienen trabajo y cómo mantener el trabajo", expresó el mandatario.

Comentá la nota