"En Comodoro debemos dejar de embromar con candidaturas", dijo Ceferino Pérez

El titular del Pami en Chubut, Ceferino Pérez, cuestionó a la dirigencia justicialista que está exponiendo al Partido Justicialista al plantear candidaturas en forma anticipada
En ese sentido, dijo que el partido debe estar atento al debate sobre el contexto financiero mundial y nacional, ante el impacto que tendrá en la provincia.

En diálogo con FM EL CHUBUT, Pérez se refirió a la ebullición partidaria que está surgiendo en Comodoro Rivadavia, donde desde los sectores políticos y gremiales se están potenciando nombres de cara a la elección que renovará bancas en el Congreso Nacional en el 2009.

«Tenemos que dejarnos de embromar con candidaturas; ya va a venir el tiempo de esto, y lo que hay que ponerse a hacer es trabajar para cumplir con la gente, que ésa es la mejor campaña que pueda tener calquiera», remarcó el dirigente.

El titular del Pami consideró que «la dirigencia del justicialismo no ha tomado en cuenta la actitud y el mensaje implícito que ha llevado la actitud del señor Gobernador como jefe del PJ con su actitud de renunciamiento en lo que hace a la presidencia del partido, para abocarse precisamente a sus funciones como Gobernador con todo énfasis».

Pérez sostuvo que ese mensaje «debemos absorberlo todos aquéllos que estamos defendiendo la presencia del justicialismo como gobierno. Yo no niego las aspiraciones que podamos tener cualquiera de nosotros, pero no es momento de candidaturas».

«Es un error conceptual de alguna dirigencia, sin que eso signifique restarle la ambición a nadie, pero hay que ponerse en el tiempo y el lugar», declaró a la emisora, donde evaluó que la discusión debe centrarse en la incertidumbre a nivel nacional y mundial.

PRETENSIONES 2009

Pérez reconoció sus pretensiones electorales rumbo al 2009, aunque se incluyó dentro del análisis en torno a que no es tiempo de hablar de candidaturas en el justicialismo.

«Hay muchísima gente que puede estar en condiciones de ser candidato, pero no es el momento todavía. Como una persona que está en política tengo mis aspiraciones, y para uno dejar de lado esas aspiraciones se tiene que dar la racionalidad de los hechos», concluyó.

Comentá la nota