Cómo es la vuelta de los gimnasios en el municipio bonaerense de Castelli

Cómo es la vuelta de los gimnasios en el municipio bonaerense de Castelli

El distrito conducido por Francisco Echarren del Frente de Todos no tiene casos de COVID-19. El regreso de los gimnasios será con turnos de acuerdo a la capacidad del local, toma de temperatura y desinfección de equipos.

Si hay un rubro que presenta dificultades para retornar a una “nueva normalidad” es el de los gimnasios ya que exige una desinfección estricta de los equipos o pesas y un distanciamiento social superior al habitual ya que la actividad física aumenta el alcance de las micro gotas. Castelli no registra casos positivos de COVID-19 y anunció su regreso.

“La modalidad de trabajo será con sesiones de hasta una hora por persona y será a través de la solicitud de turnos en cada gimnasio. Quedará sujeto a la disponibilidad de cupos, teniendo en cuenta la capacidad de cada local. El horario de apertura al público será de 8.00 a 19.00”, explicaron desde el municipio.

Antes de ingresar al lugar será obligatorio la medición de la temperatura y cada cliente deberá llevar su toalla y elementos de hidratación individuales.

Se exigirá a cada gimnasio la desinfección del lugar al finalizar el turno e higienizar el equipo, aparatos, pesas y demás elementos previa y posteriormente a su utilización, para eso deberán contar con un rociador con alcohol o lavandina por equipo.

Comentá la nota