Cómo viene la reconstrucción de la cancha de Vidal

Cómo viene la reconstrucción de la cancha de Vidal
El Secreterario de Deportes, Armando Echeverría, habló de las nuevas capas de tierra y las semillas que se plantarán para optimizar el campo de juego.
En enero comenzó la reforma de la cancha del Estadio Únido de Coronel Vidal y por ahora siguen los trabajos. "Se está trabajando bastante en la cancha. Ahora estamos esperando a que venga un poco más de tierra que nos faltó y esperemos esta vez dejarla bien para que podamos jugar el campeonato, si Dios quiere, a partir de junio", confesó el Secretario de Deportes, Armando Echeverría.

Para la reconstrucción se trajo un especialista en canchas, cosa que "el margen de error sea menor". "Es un hombre que sabe lo que está haciendo y confiamos en que vamos a tener suerte esta vez", indicó el funcionario ante este intento de mejorar el campo de juego.

La tierra se trajo de Mar del Plata; tierra buena, negra. Se le va a poner arena de río y los riegos ya están. El sembrado va también junto con la tierra y la arena cuando se empiece a echar la segunda capa de tierra con las semillas.

Echeverría expresó, para terminar que "tenemos que darle dos meses por lo menos, según nos dice el que sabe, para que el piso se asiente bien y después ya jugar".

Comentá la nota