“Como en los viejos tiempos”

Santa Maria © - Estas son las expresiones de los dirigentes y simpatizantes del PJ. que anhelan un cambio en la provincia cuando escuchan de boca de los seguidores de Saadi que el popular “Ramoncito”, como se lo conoce aquí, estará hoy en horas de la tarde en el Club Boulevard Norte de esta ciudad, en un acto con la dirigencia y la militancia.
Mas aun es renuevan las esperanzas en el peronismo cuando por los medios uno de los dirigentes saadistas, como lo es Hugo Contreras, señaló que estarán presentes toda la dirigencia del PJ y del Frente para la Victoria.

“El objetivo de este acto es refrendar la unidad del peronismo de acuerdo a lo pactado en la reunión que tuvimos en Olivos con el presidente del PJ. Néstor Kirchner, donde el presidente fue muy claro, la unidad tiene que ser monolítica sino no apoyaría a la dirigencia de Catamarca, entonces veo que todos los dirigentes de la provincia se alinearon a esta decisión del triunfo en el 2009 y luego ir por la gobernación en el 2011”, señaló Contreras.

Además dijo el dirigente santamariano, “la mayoría de la gente lo esta pidiendo un cambio, porque queremos volver a ser la Catamarca que nos merecemos todos los catamarqueños, y la única alternativa valida es tener un Gobierno Justicialista”.

Por ultimo Contreras fue tajante, “todos los peronistas estamos haciendo fuerza para llegar a ser gobierno en Catamarca y encolumnados por detrás de nuestro presidente, el Dr. Kirchner, y el que saque los pies del plato en esta oportunidad tiene que desaparecer porque el pueblo peronista ya esta cansado de traiciones y vendetta por parte de algunos picaros”.

Comentá la nota