Como Vidal, intendentes oficialistas también le apuntaron al peronismo

Como Vidal, intendentes oficialistas también le apuntaron al peronismo

En sus respectivas aperturas de sesiones ordinarias, varios jefes comunales de Cambiemos hicieron cuestionamientos al gobierno anterior.

Al igual que lo hizo ayer la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, durante la asamblea legislativa, un grupo de intendentes de Cambiemos lanzaron duras críticas al peronismo/kirchnerismo en la apertura de las sesiones ordinarias de los concejos locales.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, fue de los primeros en lanzar duros cuestionamientos al gobierno anterior: “Avanzamos como nunca en los índices de transparencia, cuando otros gobiernos se encargaban de esconder tanto”, dijo. 

Y agregó: “Se pueden consultar declaraciones juradas, licitaciones, sueldos, los boletines oficiales, hace tiempo que Pilar cuenta con datos abiertos, porque no tenemos nada que ocultar, todo motivado por los vecinos que soñaron un gobierno que de una vez por todas termine con la corrupción y la desidia”.

En otro fragmento de su discurso, dijo que “los pilarenses queremos honestidad en el gobierno y que nunca más vuelva la corrupción”. 

“Los pilarenses queremos asfaltos y no un gobierno municipal que haga figurar calles asfaltadas que son de tierra. Queremos seguridad y no más socios de las mafias y el delito organizado, queremos centros de salud y nuevos hospitales, y no salas deficientes y un esqueleto abandonado de un hospital sin construir”, lanzó.

Y concluyó: “Queremos la verdad, no la mentira que nos contaron durante años. Queremos vivir mejor, por eso nos eligieron en 2015 y 2017, porque en definitiva eligen no volver más al pasado”.

En tanto, el intendente de La Plata, Julio Garro, también lanzó duras acusaciones al gobierno anterior, en manos del peronismo.

“Cuando nos decían que el país crecía, la realidad es que crecían las villas miseria y las obras abandonadas. Lo que se multiplicaron fueron los barrios vulnerables, las inundaciones, la coima y el atraso. Así recibimos la Ciudad: en ruinas”, dijo.

Otro que se sumó a la crítica fue el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, quien además lanzó una embestida después de su discurso contra los ediles de Unidad Ciudadana que faltaron al acto en el que se realizó la apertura de sesiones en el Concejo local.

“Muchos de los concejales que no vinieron a la sesión, sostienen que Venezuela está viviendo en democracia”, dijo.

Comentá la nota