Como todos los días, Boudou volvió a ratificar a Moreno

Como todos los días, Boudou volvió a ratificar a Moreno
El ministro de Economía anticipó que Argentina tomará los u$s 2.500 millones que le corresponden como socio del FMI. Habló de Blejer, pero sigue sin equipo confirmado.

El ministro de Economía, Amado Boudou, ratificó al polémico Guillermo Moreno como secretario de Comercio Interior, y confirmó que la Argentina tomará los 2500 millones de dólares que le corresponden por la ampliación de capital realizada en el FMI.

"Moreno está trabajando con nosotros y se queda", aseguró el ex titular de la ANSES en declaraciones al canal de noticias C5N. También habló sobre el lugar que ocupará el ex presidente del Banco Central, Mario Blejer: "Será un consultor. Con él tengo una conversación permanente para hablar de los temas del país. Tenemos un contacto personal y desayunamos al menos una vez por semana". Al tiempo que aclaró que no será parte de su equipo.

Boudou relativizó los rumores sobre una posible salida rápida del ministerio de Economía: "La Presidente dice que el ministro de Economía soy yo y eso es lo importante", indicó, cuando desde el piso se lo consultó sobre la injerencia que podría tener el ex presidente Néstor Kirchner en su Ministerio.

Por otro lado, el ministro confirmó se tomarán los 2500 millones de dólares que le corresponden al país por la ampliación de capital realizada en el FMI. "Los vamos a tomar porque esto no significa tomar nueva deuda sino que es dinero que nos corresponde por ser socios del FMI", destacó Boudou.

Comentá la nota