Cómo sigue la salud de Gabriela Trenchi, la paciente operada por Aníbal Lotocki

Cómo sigue la salud de Gabriela Trenchi, la paciente operada por Aníbal Lotocki

Según información que maneja este portal, la mujer sigue internada, con respirador pero tiene pequeños avances: puede decir algunas palabras y está consciente de lo que sucede.

Gabriela Trenchi, la mujer que está internada con el síndrome de Guillain-Barré, y cuyo caso terminó con Aníbal Lotocki como imputado por mala praxis, continúa en estado grave pero con pequeños avances. 

 

Según información exclusiva de RatingCero.com, la mujer, que es amiga de Claudia Ciardone, sigue en estado crítico con respirador y una traqueotomía, pero ya puede comunicarse con sus allegados. Hasta hace pocos días atrás, Trenchi sólo hacía gestos con la cabeza para interactuar y ahora puede decir algunas palabras, por lo que puede hacerse entender por su propios medios. 

 

Las visitas se realizan dos horas por día y con protección debido a los cuadros infecciosos que se despertaron en relación a la neumonía que desarrolló en terapia intensiva y la úlcera en los ojos.

 

Sobre la información que recibe del afuera, la mujer está consciente, es informada de lo que sucede y además, al compartir habitación, puede ver la televisión. 

 

Trenchi está bien de ánimo, con fuerzas para salir adelante y día a día logra pequeños avances que dan esperanzas a pesar del cuadro de gravedad que continúa latente.

Comentá la nota