Cómo serán los nuevos ritmos de Showmatch: otro baile con agua y bollywood, una danza india

Cómo serán los nuevos ritmos de Showmatch: otro baile con agua y bollywood, una danza india

En un móvil para C5N, Carmen Barbieri contó detalles de las nuevas coreografías que están preparando para el certamen.

A los 60 años, Carmen Barbieri vuelve a la pista de Showmatch. Después de haber sido parte del jurado, la diva será participante y va por otro triunfo ya que fue campeona en la primera edición del Bailando.

En un móvil desde Ideas del Sur con Majo Martino para La tarde, el ciclo que conduce Melina Fleirdenman y Guillermo Favale por C5N, Carmen contó cómo se prepara para enfrentar este nuevo desafío.

 

"Es difícil volver. No me da miedo pero es trabajoso e ingenioso porque pasaron 10 años. Es un gran esfuerzo pero después te vas acostumbrando porque el cuerpo tiene memoria y yo empecé como bailarina", explicó Carmen.

 

"Ya tengo 60 años, es otra historia porque compito con mujeres de 20 años. Hay que entender esa diferencia de edad. Pero no lo pongo como excusa para el jurado porque yo salgo a la pista para romper y matar", aclaró.

 

Por otro lado, contaron en exclusivo detalles de los nuevos ritmos que se vienen. Uno de ellos tendrá que ver con el agua, además del clásico aquadance. "Me gustaría llegar al agua, que no es el aquadance. Es inédito", aseguró Carmen.

 

"Y también me gustaría hacer bollywood, que es una danza india", agregó la diva.

Comentá la nota