Tras la reunión en AFA de la segunda división del fútbol argentino, se determinó el formato del certamen
Empieza una nueva vida para Independiente en el Nacional B. Hoy, en la sede de la AFA en Viamonte, se desarrollo la reunión de la divisional y quedó definido cómo será el campeonato la próxima temporada.
El torneo comenzará el fin de semana del sábado 3 de agosto y, esta vez, a diferencia de las últimas temporadas, jugarán 22 equipos.
Sin Independiente. No hubo ningún representante del Rojo en la reunión del Nacional B. Tampoco acudió gente de Independiente Rivadavia, Unión e Instituto.
Finalmente, se decidió que haya tres ascensos directos y cuatro descensos. Previamente, se especulaba con la posibilidad de que fueran dos ascensos directos a Primera y un reducido entre el 3°, 4°, 5° y 6°.
Aldosivi pidió sorteo de árbitros para todos los partidos de las 42 fechas que se disputarán, aunque eso aún debe aprobarse.
Comentá la nota