Cómo será el cierre de campaña de Unidad Ciudadana

Cómo será el cierre de campaña de Unidad Ciudadana

El espacio de Cristina Fernández y Jorge Taiana, encabezará un acto en la sede de la UMET este miércoles. Además, realizarán un balance de esta primer etapa junto con el resto de los integrantes de la lista.

En el marco del cierre de campaña de Unidad Porteñaeste miércoles a las 18 se llevará a cabo un acto en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), ubicado en Sarmiento 2037 en el barrio porteño de Balvanera.

Los precandidatos a diputados, Daniel Filmus y Gabriela Cerruti, y los precandidatos a legisladores por la Ciudad, Mariano Recalde y María Rosa Muiños, estarán presentes en el auditorio de la universidad para realizar un balance de esta primera etapa junto a todos los integrantes de la nómina.

Además, el cierre de la lista está planificado en la institución de los trabajadores como símbolo de inclusión de los diversos sectores que conforman la sociedad y su aspiración al desarrollo a través de la Educación.

Sin embargo, la expresidenta y primer precandidata a senadora por el espacio, Cristina Fernández de Kirchner no tiene previsto realizar ningún evento multitudinario. Desde su entorno, informaron que “no va a haber ningún cierre de campaña general, sino varios encuentros acotados, tal como viene haciendo CFK hasta ahora con muy buenos resultados”, y aclararon que los mismos serán difundidos a través de las redes sociales.

Hace unos días, se decía que se iba a realizar una jornada popular en la cancha de Laferrere, no obstante la idea fue descartada automáticamente. “No sabemos de dónde salió esa versión que circuló a través de las redes sociales, pero está descartada”, afirmaron voceros municipales de La Matanza.

“Lo que van a continuar, son los plenarios para la militancia y las recorridas barriales”, aseguraron desde el círculo del exintendente de la localidad, Fernando Espinoza.

Comentá la nota