Como Roberto Carlos, Bruera quisiera "tener un millón de amigos"

El camino a la fama es solitario, sinuoso y empinado. Del mismo modo que lo es el que lleva a la cúspide de la consagración política. Esa es la lección que todo gran dirigente debe asumir inexorablemente al lanzarse al ruedo de la constante puja por la supremacía del poder.
El intendente de La Plata, doctor Pablo Bruera, lo sabe mejor que nadie. Y a pesar de la grata –o no tan grata- compañía que puedan brindarle sus hermanos, la soledad en el mediado plazo, se hace sentir.

Quizá sin preverlo, el mandatario comunal transportó esta triste faceta de su vida al ciberespacio. Por lo menos así pareciera ser, si uno se detiene a observar su escasamente exitosa incursión a Facebook, la red social más grande del mundo.

Quince son, en total, la amistades que tiene Bruera en su Facebook personal. Entre ellos, incluimos al bienamado líder piquetero Luis D’Elía y al funcionario nacional, reclamado por toda lechera provinciana, Guillermo Moreno, y a Gabriela Michetti (ya que estamos metemos un porotito en el macrismo, por si acaso...)

¿Paradójico? "La soledad mata al individuo", asegura el estribillo de una canción poco conocida. Si así fuera, podría afirmarse sin dudarlo que Pablo Bruera tiene menos vida que una piedra de jardín.

"Yo quiero tener un millón de amigos, y así más fuerte poder cantar", reza el baladista brasileño Roberto Carlos en una de sus canciones más populares. Pablo Bruera tiene solo 15 amigos en el Facebook. O sea, tiene menos adherentes que Hitler en el Once. (www.agencianova.com)

Comentá la nota