Como queríamos confirmar oficialmente la noticia, de inmediato nos dirigimos a la vivienda de Vanloo. Cuando llegamos al lugar notamos que ya se encontraba Panno dialogando con él. Minutos más tarde, cuando recién pudimos entrevistarlos, curiosamente de

Está mañana el funcionario Pablo Scarfoni, confirmaba que de ahora en más, estará a cargo de la nueva Secretaría de Servicios Urbanos e Inspección General, que seguirá abarcando el departamento de alumbrado público, departamento de barrido, departamento de servicios urbanos e inspección general.
Anticipó asimismo que habrá algunos cambios en lo que respecta a la Inspección de Tránsito, donde delegará sus funciones en Luciana Romero para que se haga cargo específicamente del departamento vial y del departamento de licencias de conducir.

Igualmente seguirán los movimientos y creaciones de departamentos para una mayor organización. "Se va a mejorar lo que es la Inspección de Comercios para lo cual el intendente ya ha hablado con la gente del Centro de Comercio… estamos tratando de unificar inspecciones bajo un mismo criterio; que de hecho hoy no están y ver como se van a ir mejorando", delineó.

Comentá la nota