Cómo fue la primera jornada de Lollapalooza Argentina

Cómo fue la primera jornada de Lollapalooza Argentina
Se llevó a cabo el festival en el Hipódromo de San Isidro desde el mediodía hasta la medianoche. Alrededor de 55 mil personas disfrutaron de los shows de Onda Vaga, Juana Molina, Jake Bugg, Portugal The Man, Flux Pavillion, Julian Casablancas, Imagen Dragons, Lorde, Phoenix, New Order y Arcade Fire, entre otros. El miércoles se realiza la segunda jornada
Alrededor de 55 mil personas asistieron a la primera jornada del Lollapalooza Argentina. Con acción en los cuatro escenarios (Main Stage 1, Main Stage 2, Alternative y Perry's Stage), arrancó la primera edición del festival en tierras porteñas.

Intrépidos Navegantes, Walter Domínguez, Aloe y Franco V fueron los encargados de dar el puntapié inicial en el Hipódromo de San Isidro. También se presentaron Onda Vaga -una de las bandas argentinas de mayor crecimiento en los últimos años-, Juana Molina, Dietrich y Nairobi. Indie, reggae, dub, rock. Hubo para todos los gustos.

Miles de personas disfrutaron de músicos internacionales como los norteamericanos Portugal The Man, el productor australiano Flume y los brasileños Nacao Zumbi. Más tarde llegó el momento para Julian Casablancas, Capital Cities, Flux Pavillion.

Luego, fue el turno de Imagine Dragons, una banda de Las Vegas que está pasando por uno de sus mejores momentos: su canción "Radioactive" fue el single de rock más vendido en el mercado digital durante 2013 con tres millones de copias.

Más tarde, se subió al escenario Lorde, una solista neozelandesa de 17 años cuya fama explotó en 2013 cuando se ganó un Grammy por el hit "Royals".

Además, estuvo disponible el espacio Kidspalooza, dedicado a los más chicos, para aquellos padres que quieren compartir con sus hijos la pasión por la música.

A la noche se presentaron las bandas más esperadas por el público. Phoenix, New Order, Nine Inch Nails, Kid Cudi, Zedd y Arcade Fire fueron los encargados de cerrar la primera fecha del festival.

El miércoles se realiza la segunda jornada de Lollapalooza, que contará con la presencia de los Red Hot Chili Peppers. También habrá shows de Soundgarden, Pixies, Vampire Weekend, Axwell, Ellie Goulding, Illya Kuryaki & The Valderramas, Johnny Marr, The Bloody Beetroots, Jovanotti, AFI, Savages, El Mató un Policia Motorizado, Perry Etty, Bauer, Krewella, Pez, Airbag, La Bomba de Tiempo, RSVB, DJ Paul, Búlgara, La Armada Cósmica, Detonantes.

Comentá la nota