Cómo es el plan de Vidal para impulsar el turismo durante el verano

Cómo es el plan de Vidal para impulsar el turismo durante el verano

La gobernadora bonaerense lanzo una batería de beneficios para los turistas que decidan vacacionar en enero y febrero en la costa atlántica. 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lanzó el programa ‘Verano en la Provincia‘, que incluirá descuentos y beneficios para los argentinos que decidan pasar sus vacaciones en las playas y centros recreativos del distrito.

 

PUBLICIDAD

 

A través de un acto en la ciudad de Mar del Plata, la mandataria anunció importantes descuentos en supermercados, pasajes, hoteles, espectáculos y gastronomía a través del uso de las tarjetas del Banco Provincia, además de playas de acceso gratuito con sombrillas y reposeras.

 

 

Verano en la Provincia

Desde el 28 de diciembre al 6 de marzo el Gobierno Bonaerense replicará la experiencia con las Playas Públicas en Mar del Plata y se sumarán nuevas en Mar de Ajó y Necochea, con todos los servicios de un balneario privado pero de manera completamente gratuita.

 

 

Con el objetivo de reforzar la seguridad, se desplegará el Operativo Sol con la participación de más de 12 mil efectivos, nueva tecnología y un Anillo Digital en los accesos, se informó oficialmente.

 

Mirá tambiénCómo es la "contracumbre" del G20 que arranca mañana en Buenos AiresEl Primer Foro Mundial de Pensamiento Crítico durará cinco días. Disertarán las ex presidentes Dilma Rousseff y Cristina Fernández de Kirchner, José Mugica y Fernando Haddad, entre ...

 

Además, para asegurar la presencia del sistema de salud de la Provincia y la asistencia inmediata a quien lo necesite, el SAME cubrirá todos los puntos de las localidades costeras.

 

 

Por otra parte, el Banco Provincia continuará con los descuentos del 50 por ciento con un tope de reintegro de 1.500 pesos por cliente: se realizará un día por quincena durante los meses de enero y febrero y estarán disponibles en los supermercados adheridos de Mar del Plata, Partido de la Costa, Necochea, Villa Gesell, Pinamar, Miramar, Batán, General Madariaga, Quequén y Monte Hermoso.

 

 

Se trata de una medida orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que la selección de productos que contarán con el 50 por ciento de descuento serán: alimentos frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef).

 

 

Para quienes viajen a Mar del Plata, Necochea y Partido de La Costa, habrá beneficios de hasta 30 por ciento en gastronomía con Banco Provincia, en hotelería, transporte (micros y trenes) y espectáculo: el gobierno bonaerense estimó que, utilizando todos estos descuentos ofrecidos por el Banco Provincia, una familia tipo podrá ahorrar hasta 17.000 pesos en una quincena.

 

 

Descanso

Vidal destacó que el período vacacional “es sinónimo de trabajo” a lo largo de toda la costa bonaerense, por lo que aseguró que su gestión trabaja “para que ésta sea una gran temporada”.

 

 

“Después de un año duro, muchos argentinos que se levantan a trabajar todos los días muy temprano y hacen un enorme esfuerzo para tomarse vacaciones, pueden venir a Mar del Plata y a todos los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires sabiendo que van a tener unos lindos días de descanso en familia, con ofertas gratuitas, gastando menos y en paz, con los cuidados en salud y seguridad que se necesitan”, precisó.

 

 

Acompañada por los ministros de Cultura, Alejandro Gómez; y Producción, Javier Tizado; el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; y el titular del Banco Provincia, Juan Curutchet; Vidal destacó que los veraneantes podrán aprovechar ‘programas del 50 por ciento de descuento en supermercados, en todas las ciudades de la costa para la compra de alimentos y artículos de limpieza‘.

 

 

“Es un programa muy beneficioso de descuentos para que la gente nos elija, con playas gratuitas y públicas: habrá dos en Mar del Plata, una en Necochea y otra en el Partido de la Costa”, indicó.

Comentá la nota