Como en París, escracharon a Domingo Cavallo en Rosario

Un grupo de manifestantes cantó consignas contra el ex ministro de Hacienda y realizó pintadas en la calle cuando éste presentaba su libro sobre economía, en Rosario
Un grupo de personas escrachó este miércoles por la noche al ex ministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo, cuando iba a presentar su libro Estanflación en la sede de la Fundación Italia, en Rosario.

Al igual que le ocurrió días atrás en la universidad parisina de La Sorbona, el ex funcionario fue repudiado por una veintena de jóvenes identificados con la agrupación Libres del Sur cuando presentaba sus recetas económicas en esa institución rosarina, ubicada la intersección de Jujuy y Pueyrredón.

Mientras disertaba en el interior del edificio, los manifestantes, con banderas y pancartas, cantaban consignas contra el ex ministro y realizaron pintadas en la vereda del lugar.

"Obviamente son cosas organizadas", volvió a denunciar Cavallo.

El ex ministro consideró que "les molesta que yo sea un argentino que puede hablar afuera de lo que pasa en el mundo y en el país, y entonces me mandan a estos personajes para que hagan una manifestación".

Comentá la nota