Como para no festejarlo.

Como para no festejarlo.
SUDAMERICANO SUB 17 / ARGENTINA 3 - CHILE 1: Los pibes del Tata arrancaron perdiendo, pero Villalva empató rápido. Tras desperdiciar varias chances en el segundo tiempo, aparecieron los cabezazos ganadores de Araujo y González Pirez.
El equipo del Tata Brown tiene puntaje perfecto: dos jugados, dos ganados. Todo lo malo que sucedió en el Sudamericano Sub 20 de Venezuela se está invirtiendo en este torneo del Sub 17. Argentina mostró personalidad para ganarle a Chile, para dar vuelta un partido que arrancó complicado y así quedó primera en el grupo, para seguir soñando con ganarlo y clasificarse en forma directa a la final (llega el primero de cada zona) y al Mundial de Nigeria.

La noche no comenzó bien para la Selección. Porque a los seis minutos Cirigliano evitó el gol chileno con la mano y el árbitro cobró penal a instancia del línea. Pero se olvidó de expulsar al volante de River y eso fue un buen síntoma más allá de que González convirtió para el local.

Los chicos del Tata no se achicaron y rápido encontraron el empate en los pies del Keko Villalva, el único del plantel que ya debutó en Primera (River). Argentina tuvo tres opciones clarísimas en los pies de Sergio Araujo (gran tirador de chiches) pero en todas definió mal el delantero. Pero el chico de Boca se reinvindicó con un cabezazo goleador, tras un pase de Orfano, la figura. Luego, para no sufrir contratiempos, llegó el cabezazo del defensor González Pirez (River) y el partido quedó terminado. Así, concluyó una noche redonda.

Comentá la nota