"Yo no lo veo como una operación, sino como un cobro de facturas"

Así describió Guillermo Sáenz Saralegui la situación de Emiliano Giri. Para él, "no repercute en el gobierno", ya que no se podían enterar de algo que había hecho en el 2012. Además, aseguró que habrá cambios en el gabinete.

Como cada mañana, el Presidente del Concejo llegó a su despacho y se tomó un rato para reflexionar sobre la situación del extitular de Turismo, Cultura y Deporte."No es algo hacia la intendencia sino hacia ciertas personas, yo no lo veo como una operación, sino como un cobro de facturas", sostuvo.

"Esto no va a repercutir en el gobierno porque a Giri se lo acusa por algo del 2012, Ayer Carlos (Arroyo) dijo que si algún funcionario había matado a su abuela hace años, no tenemos nada que ver, no nos podemos enterar", explicó el edil.

Además, anticipó que "va a haber cambios en el gabinete casi con seguridad": "El Dr. Arroyo es muy exigente, a veces uno le da un cargo a una persona y a veces ve que no es el más conveniente para el puesto. Tal vez a algunos no hay que renovarles o colocarlos en otra función".

Comentá la nota