Como se nota que se vienen las elecciones

¡Como se nota que es un año electoral! Tal como sucede cada dos años vemos como salen los políticos a la calle a buscar la banca, banca que se ganan con el voto, o hay veces, hay concejales que van a aprender y que son becados por el pueblo, con una suculenta beca por aprender a ser concejales durante 4 años, que en la mayoría de los casos son simples marionetas, que el titiritero tira el hilo para que levante la mano o detrás hay un ventrílocuo que habla por ellos, pero este es un tema aparte.
Otro tema es cuando se aproximan las elecciones y el que tiene la billetera llena de dinero, lucra con la gente, como se ha visto en campañas anteriores que hasta colchones le han llevado, colchones que estaban destinados para catástrofes, ¿por qué no se le da esos colchones o frazadas a la gente que lo necesita?, pero menos mal que las elecciones son en invierno, a si que ¡muchachos a pedir!

Pero bien, este no es el tema que nos atañe sino más bien el mereció asfalto de la terminal de ómnibus al que tantas notas dedicamos, a través de este portal Chaves Digital, (ah, no se olviden de poner el cartel luminoso que estaba antes, el que usaron para moldes, quedaba lindo y la gente que venia de otras ciudades por lo menos sabia donde estaba). Según un comunicado de prensa de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, que transcribimos textualmente, dio a conocer que: "La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa a automovilistas que transiten por la zona de la Terminal de Ómnibus (avenida Belgrano entre Lucio V. López y Reconquista) que lo hagan con precaución debido a los trabajos de remodelación y repavimentación de la plataforma de ingreso de ómnibus.

De esta manera, los ómnibus estacionarán provisoriamente sobre la Avenida Belgrano para el ascenso y descenso de los pasajeros, por tal motivo estará prohibido el estacionamiento de vehículos particulares en el sector destinado a tal fin.

Se comenzaron con los trabajos de remoción del pavimento asfáltico deteriorado para luego ejecutar la base de tosca compactada y el nuevo pavimento de hormigón.

Las tareas también incluyen un nuevo diseño de la plataforma destinada a pasajeros adecuando los niveles de piso para permitir una mejor apertura de puertas de los vehículos de transporte y mejorar la accesibilidad a los mismos.

La obra responde a un reclamo reiterado de la población y de las empresas de transporte que prestan servicio en nuestra ciudad. La remodelación de la calle se concreta tras un convenio entre el Municipio y la Empresa De Vito SA, responsable de la ejecución de la misma."

Desde ya agracemos que lo efectúen porque no estaba en los planes realizar este asfalto en dicha terminal.

Comentá la nota