"Como marplatenses creemos que Norberto García debía seguir al frente de la Departamental"

Lo dijo Ricardo Alonso, concejal de la Concertación Plural, en diálogo con Cazador de Noticias. Y explicó: "que continuara era importante primero porque es un hombre de la ciudad y segundo, porque ero de los funcionarios policiales con los que más relación tuvimos"
Asimismo, el edil manifestó: "sabemos del empeño y el esmero que García ponía a su trabajo, y todo esto se lo hicimos saber al ministro Stornelli en la reunión que tuvimos días atrás en La Plata".

"Sin embargo – se quejó - parece que no nos han escuchado".

"Enterarme ahora de que García había sido trasladado me sorprendió muchísimo; mucho más teniendo en cuenta que la Provincia compartía la necesidad de la llegada de Prefectura para colaborar con la seguridad de Mar del Plata" - completó.

Más adelante, en tanto, Alonso comentó: "una gran parte de los concejales piensa que la tarea de García no ha sido mala sino todo lo contrario. Siempre ha atendido el teléfono y ha respondido a cada convocatoria".

Y completó: "es un hombre que permanentemente ha puesto la cara, con los conocimientos que hacen a la profesión pero también con un alto sentido de vecindad que sólo alguien oriundo de la ciudad puede tener".

Comentá la nota