Cómo funcionarán los servicios públicos hoy

Cronograma de servicios públicos con motivo del feriado del 1° de enero y el día no laborable de fin de año en la Ciudad correspondiente al 2 de enero:

Hospitales: sólo funcionarán las guardias el 1° y 2 de enero. El SAME funcionará normalmente.

Cementerios: 31 de diciembre y 2 de enero, las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino. El 1° de enero, las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 a depósito.

Rentas: abierto hasta las 12 hs. el 31 de diciembre. Cerrado 1° y 2 de enero.

CGPC: abiertos hasta las 12 hs. el 31 de diciembre. Cerrados 1° y 2 de enero.

Registro Civil: abierto hasta las 12 hs. el 31 de diciembre. Cerrado 1° y 2 de enero.

Recolección de residuos: el 31 de diciembre los residuos deben ser sacados a la calle en el horario de 12 a 13 hs. La recolección será normal el 1° de enero, pero esos días no se prestan los servicios de levantamiento de podas, escombros y residuos voluminosos, y el barrido manual diurno estará acotado a las principales avenidas.

Estacionamiento: para el 1° de enero el diagrama de permisos de estacionamiento será igual al que funciona los días domingos. Hasta el 6 de enero habrá libre estacionamiento en ambas aceras desde las 11 hasta las 21, con vigencia de parquímetros. Se exceptúa en donde hayan paradas y carriles exclusivos para transporte público.

Tampoco se podrá estacionar en las avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida y calzadas centrales de las Avenidas Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

Controles de alcoholemia: el 31 de diciembre se redoblarán los controles. Se montará el sistema de controles que se utiliza en días feriados el 1° de enero. En la terminal de Ómnibus de Retiro se realizarán controles de alcoholemia el 31 de diciembre.

Registro de licencias para conducir: 1° y 2 de enero estará cerrado. Se cancelaron los turnos del 31 de diciembre. La pista de aprendizaje funcionará el 31 de diciembre hasta las 12 hs. No habrá actividad el 1° y 2 de enero.

Comentá la nota