Cómo estará el tiempo en la semana del Año Nuevo

Volvió el calor a Córdoba, aunque existe la posibilidad de que vuelvan las tormentas esta semana. Mirá el pronóstico extendido, incluida la noche del 31 de diciembre. 

 

Luego del fin de semana XL que hubo en casi todo el país, volver a la rutina esta semana a partir del lunes seguramente costará "un perú", como reza el dicho popular.

La inestabilidad en el tiempo ha sido el sello de la previa de Navidad y también los últimos días transcurridos en Córdoba.

Pero, como la semana será corta y ya hay que pensar qué se hace la noche del 31 para despedir el año, a algunos les preocupa si estará para armar la mesa afuera o adentro, cómo en el caso de la Nochebuena.

De acuerdo con los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional en su página Web, este es el pronóstico extendido.

* Domingo: caluroso, con una máxima prevista de 34 grados y probabilidad de tormentas aisladas en la zona serrana con vientos del sector este. 

* Lunes: nubosidad variable con una mínima de 23 y una máxima de 37 grados. 

* Martes: tiempo inestable durante la mañana y parcialmente nublado hacia la tarde con temperaturas que rondarán entre los 25 y 36 grados. 

*Miércoles 31 de diciembre: están previstas lluvias y tormentas para todo el día con temperaturas que irán entre los 21 y los 23 grados

Comentá la nota