“Cómo no voy a estar dispuesto a un encuentro por el bien de Chivilcoy”

“Cómo no voy a estar dispuesto a un encuentro por el bien de Chivilcoy”

Lo expresó el doctor Guillermo Britos luego de lo expresado por el ministro Gustavo Ferrari para lograr un encuentro tripartito con el viceministro del Interior Sebastián García De Luca.

En la mañana de ayer, luego de la conferencia de prensa ofrecida en su despacho, un cronista de LA RAZON le preguntó al intendente Guillermo Britos sobre las expresiones del doctor Gustavo Ferrari, quién en su carácter de ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, mostró interés en reunir al jefe comunal con el viceministro del interior, Sebastián García De Luca, buscando el beneficio general de la ciudad de Chivilcoy.

Britos no escapó a la pregunta, "El doctor Gustavo Ferrari es un amigo, es la persona que me introdujo a la política, por lo que le estaré profundamente agradecido, aunque hoy estemos en distintos espacios . Con respecto a lo que ustedes publicaron el domingo, es lo que vengo diciendo desde octubre del año pasado, todos los chivilcoyanos tenemos que trabajar por la ciudad y su gente.

Como ustedes habrán notado, no estoy respondiendo a ninguno de los agravios u ofensas de los últimos tiempos, que debo ser justo ahora no vienen del sector que gobierna provincia y Nación, sino de otros, pero no respondí a ninguno.

Ojalá lleguemos al momento en que los dirigentes chivilcoyanos y todos, trabajemos por la ciudad, independientemente del color político que cada uno tenga. Es lo que estamos haciendo hoy con el doctor Ferro de PAMI, y lo hicimos todo este año con distintos espacios. Eso es lo que debe ocurrir, trabajar desde la gestión para beneficiar a niños, adultos, ancianos, y que los necesitamos estén un poco mejor”.

Cuando se le repreguntó si estaba dispuesto a participar del encuentro, que el ministro de Justicia de la provincia propone, Britos fue contundente "Por supuesto, como no voy a estar dispuesto a un encuentro para trabajar por los chivilcoyanos”.

Comentá la nota