"La AAT es como una dictadura"

Willy le apuntó a la Asociación y habló de la capitanía.
Desde Mar del Plata, donde brinda una serie de clínicas denominada Tenis con Clase, Guillermo Vilas volvió a opinar sobre la designación de Modesto Vázquez como capitán de la Davis o, más bien, sobre haber perdido la carrera por el lugar. "Era evidente que la gente habría querido que yo fuera capitán. Los comentarios que salieron por los medios y la respuesta de muchos me demostraron que sí. Creo que fue un gran dolor para la gente del tenis argentino, y los tenistas están muy heridos. Se notó que algo se rompió por la frialdad que hubo en el torneo que se hizo antes de las fiestas (la Copa Argentina). El público no reaccionaba".

Vilas trazó un análisis de la forma de designar y le apuntó a la Asociación. "Mucho no hay que hacer. La AAT está compuesta por los clubes y los clubes tienen intereses políticos. Los dirigentes se quieren quedar con sus lugares y nunca le cuentan esto a la gente, es como una dictadura", comparó en charla con la agencia DyN.

Además, Vilas dijo que "no se puede decir que la Copa Davis es lo más importante del tenis. Ganar un Grand Slam es único".

Comentá la nota