Como ‘blanquear’ a trabajadores en ‘negro’

Este jueves y viernes, en la sede del Consejo de Ciencias Económicas, disertarán dos funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación, para explicarle a contadores, abogados, empresarios y comerciantes locales sobre el plan para regularizar a empleados no declarados.

El gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Trabajo, anunció la llegada a la provincia del secretario de Seguridad Social de la Nación, Walter Arrighi y el subsecretario de Relaciones Laborales, Alonso Navone, ambos pertenecientes a la cartera de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Disertarán en un seminario que se dictará este jueves y viernes sobre la Ley de Blanqueo Laboral y la de Corresponsabilidad Gremial.

Navone disertará sobre los alcances de Ley 26474 de Blanqueo Laboral, mientras que Arrighi hará lo propio sobre la normativa de Corresponsabilidad Gremial.

El seminario se realizará jueves y viernes en las instalaciones del Consejo de Ciencias Económicas, ubicado sobre avenida Castro Barros. Las charlas están orientadas a abogados y profesionales de ciencias Económicas y comenzarán a las 18 horas del día jueves.

Comentá la nota