Cómo afectó la salida de Montoya a la imagen de Scioli

La salida de Montoya del gobierno provincial sin dudas no pasó desapercibida en el común de la gente. El ex recaudador era uno de los funcionarios bonaerenses con mayor grado de reconocimiento y con una alta imagen positiva en lo que se refiere a su gestión. Pero, ¿Cómo afectó la imagen de Scioli esta decisión?
En diálogo con LaTecla.info, la analista y consultora política, Analía del Franco se refiere a esta cuestión y si bien reconoce que en el momento la noticia pudo haber generado impacto en la población, no estima que pueda incidir en la percepción sobre el Gobernador.

"No creo que el hecho de que hayan pedido la renuncia de Montoya pueda llegar a incidir en la imagen de Daniel Scioli. Me parece que es un hecho que el momento generó un cierto impacto pero no para influir sobre la imagen. Todo lo que se generó después de la renuncia en torno a las especulaciones sobre futuras candidaturas en otros espacios me parece que le bajaron un tono a las cosas", explica Del Franco.

Consultada por la imagen del ex recaudador bonaerense dentro del Gabinete provincial, la analista expresó: "Sin dudas era uno de los funcionarios más populares junto con el ministro de Salud, Claudio Zin. Pero además tenía una imagen positiva interesante, era reconocido como un funcionario eficiente", concluyó.

Comentá la nota