¿Cómo actuaba el presunto violador serial de Mar del Plata?

¿Cómo actuaba el presunto violador serial de Mar del Plata?
El autor de las violaciones ocurridas en la ciudad balnearia actuaba siempre igual. El paso a paso de cómo abordaba a sus víctimas y abusaba de ellas.
El acusado por la violación de tres chicas en Mar del Plata se negó este miércoles a prestar declaración indagatoria, en tanto que la Justicia avanza con la causa sobre el sospechoso. El presunto abusador fue detenido con varios elementos que lo vinculan a los ataques.

El agresor aguardaba en la vereda, no siempre escondido, pero sí muy cerca de los automóviles de quienes eran sus objetivos. Para sólo una vez que las mujeres estaban por ingresar a los vehículos, y cuando ya era demasiado tarde para pedir ayuda o alejarse, descubrir sus intenciones. Así ingresaba a fuerza de amenazas a los autos de las mujeres, un espacio reducido donde podía controlar la situación.

Una vez allí, en una constante que todas sus víctimas declararon, las drogaba. El hombre detenido esta semana, cabe destacar, tenía blister de pastillas de Clonazepam al ser capturado por efectivos policiales, misma droga que las atacadas dijeron que habían sido forzadas a consumir.

No utilizaba armas de fuego. El hombre, además de los estupefacientes, utilizaba un cuchillo para intimidar a sus presas, a las que llevaba hasta lugares sin gente, descampados, donde abusaba sexualmente de ellas.

Al menos en estos dos últimos hechos, un dato curioso es que siempre atacó a parejas de mujeres, y siempre una era obligada a mirar, mientras él violaba a la otra. Una vez consumado el hecho, y aprovechando el aislamiento, les sacaba celulares, no tanto para robarlas sino más bien para incomunicarlas, y huía en los autos, los que luego dejaba abandonados.

Comentá la nota