“El Comité va a trabajar por los tres candidatos”

“El Comité va a trabajar por los tres candidatos”

Aseguró que “el Comité tiene que trabajar para los tres precandidatos y mi postura es llevar a cabo esa responsabilidad más allá de las afinidades que uno pueda tener con uno u otro”.

Tras la asunción de las nuevas autoridades del Comité de Distrito de la UCR, de acuerdo a lo decidido en la asamblea que se concretó en la sede radical el pasado miércoles, el flamante presidente Miguel Lafrosia habló sobre los objetivos de cara a las elecciones y aseguró que “el Comité tiene que trabajar para los tres precandidatos”.

Por otra parte explicó que “después de analizarlo mucho decimos entre todos continuar y por el cargo de primer vocal que ocupaba, de acuerdo a la ley orgánica me correspondía la presidencia, que finalmente acepté”.

Asimismo señaló que “la idea es acercar el Comité a todos los afiliados radicales”.

Presidencia

Sobre su acceso a la presidencia del Comité de Distrito de la UCR, Miguel Lafrosia explicó que “después de haber analizado mucho que hacer los grupos que quedamos dentro del comité decidimos entre todos seguir, la verdad es que se charló mucho y la gente que participó de la reunión apoyó la postura”.

Objetivos

Con respecto a los objetivos de cara a las elecciones Lafrosia sostuvo que “el Comité tiene que trabajar para los tres candidatos y mi postura es llevar a cabo esa responsabilidad por más que uno pueda tener más afinidad con uno que con otro” y agregó que tanto Juan Simon Pérez, Miguel Fernández como Claudio Figal “son muy buenos candidatos que tiene el partido y todos pueden llegar a tener una muy buena gestión al frente del municipio”.

En el mismo sentido aseguró que “cualquiera de los tres que gane va a ser apoyado por todo el partido”.

Comentá la nota