En un comité de la UCR, Salvador y Jorge Macri celebraron las listas “muy representativas” de Cambiemos

En un comité de la UCR, Salvador y Jorge Macri celebraron las listas “muy representativas” de Cambiemos

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y el intendente de Vicente López encabezaron un acto de cierre de la Escuela de Formación Política que si dictó en esa localidad. Ambos destacaron la “amplitud” de la coalición oficialista.

El cierre de la primera etapa de la Escuela de Formación Política que se llevó a cabo en el Comité Radical de Vicente López con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el intendente Jorge Macri, la diputada nacional Soledad Martínez y el concejal Alejandro González.

De cara a las próximas elecciones PASO, el jefe comunal se mostró “entusiasmado con el camino que emprendemos, con cómo Cambiemos sigue consolidándose en cada rincón de la provincia. Cuando uno mira estas listas de candidatos en lo seccional y nacional, se ve un Cambiemos mucho más grande, mucho más atractivo y valioso incluso que aquel que presentamos en 2015. Nadie puso su interés individual por encima del interés colectivo”.

Por su parte, Daniel Salvador señaló que creen que “parte del cambio es haber terminado con la resignación y fortalecido una esperanza muy grande”.

A su vez, celebró el haber podido crear “listas que son muy representativas, en las que están participando todos los espacios que conformamos Cambiemos, y estamos muy orgullosos de la manera en que se desarrolló y los candidatos que tenemos”.

Comentá la nota