El Comité Radical aprobó la continuidad del Acuerdo Cívico

El Comité Alejandro Suárez de la Unión Cívica Radical aprobó trabajar por la continuidad del Acuerdo Cívico y Social, y conformar una nueva mesa de conducción durante el encuentro del martes próximo.
El presidente del radicalismo local, Néstor Zaccardi informó que se reunieron con más de 15 integrantes del Comité y adherentes, "lo que nos hace decir que el radicalismo sigue siendo el único partido en Chivilcoy que tiene vida partidaria propia", y destacó que "se pide la conformación de una nueva mesa del Acuerdo Cívico y Social para darle continuidad a este espacio".

Afirmó que el próximo martes se volverán a reunir, y "el partido opina que dos de los siete integrantes de la Mesa Ejecutiva del Comité van a participar en esa Mesa del Acuerdo Cívico y Social, que tendrá representantes del GEN y del ARI".

Subrayó que "se ha formado un buen grupo de trabajo y la idea es mantener la conformación electoral que tuvimos el 28 de junio, y que continúe en el Concejo Deliberante a través de los dos concejales que obtuvimos (Juan José Ascheri y Enrique Solari)".

Otros temas

Zaccardi expresó que en la última reunión también se informó la conformación de 55 nuevas fichas de afiliaciones que remitieron a la Junta Electoral de Chivilcoy, que luego trasladará a los órganos superiores.

Asimismo estuvieron hablando de la disertación que presenciaron días atrás en la sede de OSDE sobre la Gobernabilidad en América Latina.

Además anunciaron que el 2 de octubre se hará una cena para reconocer la tarea de los fiscales que actuaron en las elecciones pasadas. "Será gratuita para todos aquellos que colaboraron con la fiscalización de las elecciones", indicó Zaccardi.

Comentá la nota