El Comité del Partido Liberal se reúne este lunes

El Comité del Partido Liberal se reúne este lunes
Política: Las autoridades partidarias están en asamblea permanente. Buscan el mejor posicionamiento de la agrupación. Tienen grandes aspiraciones, pero priorizarán los caminos más acertados para los grandes objetivos trazados.La reunión de Comité Ejecutivo del Partido Liberal, que ratificaría la Alianza Electoral en el marco del Frente de Todos se reúne este lunes a las 13 horas en la sede de calle La Rioja 924.
Así lo informó la Presidente de la agrupación Josefina Meabe de Mathó, quien aseguró a los medios de prensa buscar el mejor esquema posible para el Partido, a fin de seguir creciendo como alternativa válida para cada uno de los correntinos.

En la Convención desarrollada en el Club Alvear el pasado jueves, la Dama de Hierro expresó a sus correligionarios: "les cuento que vamos a luchar todos el 13 de septiembre para coronar un Gobernador. Descuento que los liberales saben valorar el sacrificio que todos hacemos. Unos más, otros menos, pero que todos hacemos".

Asimismo resaltó que "el partido Liberal tiene vocación de poder, que quiere llegar a ser Gobierno en Corrientes y que para ello tenemos que unificar criterios permanentemente y unir nuestros esfuerzos. Todos somos útiles, fijense que cuando miramos un jardín, vemos un rosal en flor, decimos que maravilla. Pero también cuando vamos transitando por el campo, sobre todo en determinadas épocas cuando llueve, vemos las flores del campo. No podemos comparar las rosas con las flores del campo, pero para la obra magnífica de Dios es tan valida la rosa como la flor humilde del campo", ejemplificó para aclarar que "todos tenemos valor y valores. El tema es tratar de llevar adelante esos valores, pese a todos los inconvenientes", dijo.

A esto agregó: "la tarea política no siempre es grata. Muchas veces tenemos que digerir cosas que no nos gustan, no nos agradan. Pero ojalá, la Providencia de Dios nos de siempre fuerzas, fe, coraje y fundamentalmente acción y compromiso. Dejemos para cuando nos morimos el descanso eterno. Ahora pongámosnos de pié y digamos todos juntos viva el partido Liberal", finalizó su alocución cargada de pasión liberal y que recogiera aplausos y "vivas" de la concurrencia.

Comentá la nota